Para alguien que quiere invertir y tener éxito con un negocio lo más pronto, el franquiciar puede ser una buena opción, siempre y cuando esta tenga que ver con un rubro solicitado a gran demanda, por ejemplo, desde restaurantes y hasta programas realtys como lo hace últimamente nuestra TV peruana.
Lo cierto que esto el sistema de franquicias fuera de nuestro país ya tiene un buen tiempo de vida, y a pesar de esto, los resultados con las marcas peruanas tienen buenas perspectivas: http://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2189
Comparto más novedades: http://gestion.pe/2012/05/25/empresas/altomayo-abrira-cinco-nuevas-cafeterias-lima-y-provincias-2003512?href=nwsltr
Pero si lo que buscas es aventurarse con una buena idea de negocio y no fracasar en el intento, lo primero que habrá que hacer es investigar y/o conocer qué es lo que desean mis públicos a los que destinaré los beneficios de mi producto o servicio.
Comparto más novedades: http://gestion.pe/2012/05/25/empresas/altomayo-abrira-cinco-nuevas-cafeterias-lima-y-provincias-2003512?href=nwsltr
Pero si lo que buscas es aventurarse con una buena idea de negocio y no fracasar en el intento, lo primero que habrá que hacer es investigar y/o conocer qué es lo que desean mis públicos a los que destinaré los beneficios de mi producto o servicio.
El Instituto Nacional de
Estadística e Informática (INEI) y el
Ministerio de Trabajo han puesto en línea una página denominada Sistema de
Información Geográfica para Emprendedores (sige.inei.gob.pe/SIG-NEGOCIOS/),
mediante la cual cualquier persona puede acceder a una importante base de
datos. Así, los emprendedores podrán saber cuántos competidores hay en una
misma calle, cuánta población vive en esa zona y cuáles son sus principales
características, como edad, ingreso promedio y nivel educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario